Capacitación Outdoor

Las actividades outdoor son motivantes y aumentan considerablemente la cohesión y el espíritu positivo y colaborativo, favoreciendo entre los participantes las relaciones horizontales y verticales, y potenciando el sentido de pertenencia a la empresa.

Durante la formación outdoor, los trabajadores participan en las distintas actividades preparadas y en las que de forma vivencial se verán inmersas en los casos planteados, siempre a desarrollar por equipos. Las actividades serán muy diversas, consistiendo en una combinación de juegos y pseudo-deportes estimulados bajo la dirección de los coordinadores, mediantes sesiones de actividad física, lúdica y motivacional al aire libre, que buscan fortalecer los lazos de integración, el trabajo en equipo y sentido de pertenencia.

Los JUEGOS DE EQUIPO son excelentes fórmulas para conseguir el desarrollo de las capacidades y habilidades de las personas para liderar o compartir las responsabilidades del trabajo profesional.

Las actividades tienen por objetivo lograr que los asistentes conozcan los elementos necesarios para conseguir trabajar en equipo y lo lleven a la práctica (confianza, objetivos comunes, asertividad, responsabilidad compartida, interdependencia, cooperación, etc.).

Contenidos Clave